jueves, 22 de septiembre de 2022

De Huetamo a Morelia, traslada SSP vía aérea a paciente con complicaciones en su embarazo

 

HUETAMO 22/09/22

 

De Huetamo a Morelia, traslada SSP vía aérea a paciente con complicaciones en su embarazo

 


+ Se efectuó el protocolo para estabilizar a la mujer y a su bebé para su aterrizaje a la capital del estado, traslado efectuado en aproximadamente una hora; canalizándola de manera exitosa.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 22 de septiembre del 2022.- La oportuna atención a los llamados de emergencia mediante el uso de helicópteros del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, es importante para salvar vidas; este jueves, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó de emergencia a una paciente con complicaciones en su embarazo.

 

Desde un nosocomio en el municipio de Huetamo, la fémina con problemas en su gestación –amenaza de aborto-, fue trasladada por personal paramédico de vuelo al Hospital de la Mujer para brindarle atención especializada.

 

Previamente se efectuó el protocolo para estabilizar a la mujer y a su bebé para su aterrizaje a la capital del estado, traslado efectuado en aproximadamente una hora; canalizándola de manera exitosa.

 

Con estas acciones la nueva Guardia Civil a cargo del general José Alfredo Ortega Reyes, refleja su compromiso por garantizar el bienestar de todas y todos los michoacanos; por lo anterior pone a su alcance los teléfonos de emergencias 911 y 089, para atender cualquier urgencia las 24 horas.

Adbox