viernes, 23 de septiembre de 2022

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio de una mujer, ocurrido en Zamora

 

ZAMORA 23/09/22

 

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio de una mujer, ocurrido en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2022.- En el marco de las acciones del Operativo Fuerza de Tarea para la cumplimentación de órdenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jorge "N" por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Itzel "N", ocurrido en Zamora.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 27 de agosto del 2022, la víctima se encontraba en compañía de su madre sobre la calle Aralia en el fraccionamiento Los Encinos, recogiendo su puesto de comida.

 

En un momento determinado arribó al sitio una motocicleta en la que viajaban una mujer y el ahora detenido, quien se acercó a la agraviada y sin mediar palabra accionó un arma en su contra, privándole de la vida, para después escapar.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que emprendió los actos de investigación, mismos que permitieron establecer la identidad y posible relación de Jorge "N" quién fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

 

El investigado fue recluido en el Centro Penitenciario de Zamora y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

Adbox