viernes, 9 de septiembre de 2022

Detienen a Silvio Bruno "N" por tentativa de Feminicidio

Detienen a Silvio Bruno "N" por tentativa de Feminicidio 


El ciudadano argentino Silvio Bruno “N”, de 48 años de edad, fue detenido este viernes, acusado de tentativa de feminicidio, además de ser ubicado como generador de violencia en Nuevo León.  


Elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis, y mandamientos judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), concretaron la captura en el municipio mexiquense de Metepec.


La orden de aprehensión fue girada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) y debido que el inculpado huyó al Estado de México fue solicitado el apoyo interinstitucional.  


Las primeras investigaciones indican que enganchaba a mujeres a través de redes sociales y posteriormente ejercía violencia física y psicológica en su contra.


El pasado 3 de abril, al encontrarse en su domicilio en Nuevo León intentó obligar a Olga “N” a ingerir bebidas alcohólicas, pero al negarse la golpeó en el rostro, la arrastró jalándola del cabello y amenazó de muerte.


Tiene antecedentes de otros delitos como robo, clonación de tarjetas bancarias, extorsión y fraude, además de ser considerado un generador de violencia. 


La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Adbox