lunes, 12 de septiembre de 2022

Empistolado se tirotea con policías y por “accidente” mata a su esposa

 

PURÚANDIRO 12/09/22

 

Empistolado se tirotea con policías y por “accidente” mata a su esposa 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 12 de septiembre de 2022.- Un sujeto que portaba un arma de fuego, se enfrentó a tiros con policías en Puruándiro, siendo herido y detenido, sin embargo mientras disparaba hirió de muerte a su pareja, la cual murió en el traslado a un nosocomio. Según trascendió en la cobertura noticiosa.

 

Sobre el caso se supo que, en un primer momento, el personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que había una persona armada sobre la calle Ixtlán esquina con Angostura de la zona Centro de esta demarcación.

 

Por lo anterior se movilizaron los uniformados para atender la denuncia ciudadana, logrando ubicar a un hombre acompañado por una mujer, en un callejón a un costado de la panificadora Santa Lucía, el sospechoso al notar la presencia policial desenfundo un arma y comenzó a disparar.

 

Los policías repelieron el ataque, logrando herir al pistolero en una pierna, mismo que al recibir el impacto y a decir a las autoridades realiza una última detonación la cual impacta en el estómago de su esposa identificada como Ivonne T., de 31 años de edad.

 

Al lugar acudieron paramédicos locales mismos que auxiliaron a Enrique A. y a su pareja, mismos que de emergencia fueron subidos a ambulancias para ser trasladados a un hospital, sin embargo, en el trayecto la mujer perdió la existencia.

 

De lo sucedido se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes investigadores iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, por lo que se espera que durante las próximas horas sea determinada la situación jurídica del detenido.

Adbox