sábado, 10 de septiembre de 2022

Emprende Toño Ixtlahuac, cambios para consolidar logros de primer año de gobierno

 Emprende Toño Ixtlahuac, cambios para consolidar logros de primer año de gobierno



El presidente municipal, Juan Antonio Ixtlahuac, realiza una serie de cambios con el propósito de profundizar y consolidar logros alcanzados en el primero de sus tres años al frente de la comuna zitacuarense.


El edil confía en que los relevos abonen en el mejoramiento de todos los servicios que otorga el ayuntamiento a la población, tanto del medio rural como urbano.


Mejorar constantemente los servicios a la sociedad, es nuestra encomienda, destacó el alcalde, al tiempo que hizo un sentido agradecimiento y reconocimiento a quienes estuvieron al frente de las dependencias en las que hubo transición.


Tono Ixtlahuac busca también, con los movimientos en áreas estratégicas de su administración, estrechar relaciones con todo el sector comercial, pilar de la economía local y regional


Un rubro más en que se mantendrá la prioridad es el de apoyo a las necesidades de la población vulnerable, a través de instancias como el Sistema DIF.


Con los cambios hasta ahora emprendidos por el gobierno del alcalde Ixtlahuac, se refrenda el compromiso de darle solución a las demandas ciudadanas, de acuerdo con las posibilidades económicas y presupuestarias de la administración.


Las relevos se dan hasta ahora en las áreas de Comunicación Social, Servicios Ciudadanos, Mercados, Conservación del Centro Histórico, Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Atención Ciudadana


#Heroica Zitácuaro


#Gobierno de Soluciones

Adbox