jueves, 15 de septiembre de 2022

En Blindaje Zamora, Guardia Civil detiene a dos en posesión de droga

 

ZAMORA 15/09/22

 

En Blindaje Zamora, Guardia Civil detiene a dos en posesión de droga 


 

+En los hechos, se decomisaron 13 dosis y una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de septiembre del 2022.- Como parte de las acciones operativas implementadas en el Blindaje Zamora, en distintos hechos personal de la Guardia Civil aseguró a dos personas, en posesión de sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

 

 

 

En un primer suceso, sobre la colonia Centro del municipio en mención, los uniformados visualizaron a un masculino, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y efectuar una revisión pertinente, los agentes localizaron entre sus pertenencias 13 envoltorios con sustancia granulosa, aparente metanfetamina, por lo que procedieron a su aseguramiento.

 

 

 

Mientras tanto en un segundo hecho, los oficiales de la Guardia Civil detuvieron a una mujer que se encontraba sobre la vía pública con una bolsa plástica en las manos, misma que al notar la presencia policial intentó huir de la zona; al efectuar su revisión oficial, localizaron en la bolsa la droga conocida como metanfetamina.

 

 

 

La droga decomisada junto al masculino y la fémina, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación legal. La SSP trabaja permanentemente mediante estos Blindajes, a fin de continuar con la disminución de la incidencia delictiva.

Adbox