domingo, 4 de septiembre de 2022

En Contepec, SSP asegura y destruye plantío de marihuana

CONTEPEC 04/09/22

 

En Contepec, SSP asegura y destruye plantío de marihuana


 

+Las hierbas alcanzaban una altura de hasta los 2 metros y tenían un peso aproximado a los 75 kilogramos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- 04 de septiembre del 2022.- Respuesta a una denuncia ciudadana sobre la visualización de plantas de marihuana en un camino del municipio de Contepec, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron movilizaciones para incautar la plantación.

 

Fue en un tramo carretero de la localidad de Melchor Ocampo de esta demarcación, donde los oficiales de la Guardia Civil encontraron aproximadamente 35 plantas de marihuana de hasta 2 metros de altura en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a asegurarlas.

 

Momentos después procedieron a incinerar los plantíos de esta hierba, con el fin de que estas no afecten la salud pública de las y los habitantes del estado; aunado a ello se trasladaron ante la autoridad competente con dos unidades del producto decomisado, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

 

Para el personal de la SSP sus reportes y denuncias son de vital importancia para la prevención y disuasión de actos que atenten contra la población, por ello están siempre a su servicio en las líneas de emergencias 911 y 089.


Adbox