miércoles, 7 de septiembre de 2022

En distintos hechos, Guardia Civil detiene a tres personas en posesión de droga

 

MORELIA 07/09/22

 

En distintos hechos, Guardia Civil detiene a tres personas en posesión de droga 


 

+Las detenciones se efectuaron en los municipios de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 07 de septiembre del 2022.- Derivado de las tareas operativas de prevención y disuasión del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina.

 

En Pátzcuaro, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Dodge, quien conducía indebidamente y que, al notar la presencia policial, intentó huir del lugar; los oficiales dieron alcance a la unidad y efectuaron la revisión pertinente localizándole dos bolsas plásticas con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina. El chofer fue asegurado junto con la sustancia.

 

Derivado de la operatividad efectuada en Morelia, los agentes detuvieron a una persona del sexo masculino quien se encontraba consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública y quien portaba un envoltorio con sustancia parecida a la metanfetamina.

 

Durante recorridos de vigilancia en Uruapan, agentes de la Guardia Civil visualizaron a un hombre que conducía inapropiadamente, por lo que le marcaron el alto para realizar la inspección pertinente, encontrándole dos bolsas plásticas con la droga conocida como metanfetamina, por lo que procedieron a su aseguramiento.

 

Los tres masculinos junto a la droga decomisada y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. La SSP trabaja permanentemente a través de operativos de vigilancia a efecto de inhibir actos que atenten contra la salud de la población.

 

Adbox