domingo, 18 de septiembre de 2022

En distintos hechos, SSP detiene a 6 personas y decomisa 20 envoltorios con drogas

 

MORELIA 18/09/22

 

En distintos hechos, SSP detiene a 6 personas y decomisa 20 envoltorios con drogas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de septiembre del 2022.- Derivado de los trabajos para mantener la paz y el bienestar entre los habitantes de la entidad, como parte de la estrategia de seguridad instruida por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla; en distintos hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 20 envoltorios con drogas y detuvieron a seis presuntos implicados.

 

Los aseguramientos se efectuaron cuando los agentes de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en los municipios de Uruapan, Jacona y Contepec.

 

En total fueron 18 unidades con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; una bolsa plástica con hierba verde y seca, al parecer marihuana; además de un envoltorio con polvo blanco, similar a la droga conocida como cocaína. Por lo anterior, tanto el producto decomisado como los indiciados, fueron trasladados ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP no baja la guardia y redobla esfuerzos para asegurar el orden público y salvaguardar el Estado de Derecho, para que de esta forma la sociedad michoacana pueda vivir de manera tranquila y se desarrolle con plenitud; por ello, se encuentran siempre a sus órdenes mediante los números de emergencias 911 y 089, para brindarle apoyo en caso de requerirlo.

 

Adbox