lunes, 12 de septiembre de 2022

En Uruapan y Morelia, Guardia Civil detiene a cinco masculinos en posesión de diversas drogas

 

URUAPAN 12/09/22

 

En Uruapan y Morelia, Guardia Civil detiene a cinco masculinos en posesión de diversas drogas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan-Morelia, Mich.- 12 de septiembre del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas para inhibir el trasiego de narcóticos y enervantes en el territorio estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró detener a cinco personas del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios de drogas, acciones efectuadas en los municipios de Uruapan y Morelia.

 

Dentro de las acciones efectuadas por la Guardia Civil en el operativo Blindaje Morelia, se logró detener a cuatro masculinos, quienes tras llevar a cabo una inspección correspondiente les fueron localizados entre sus pertenencias diversos envoltorios de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; esto, en los recorridos en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Ciudad Jardín, Centro y Felicitas del Rio.

 

En Uruapan, el personal policial efectuaba recorridos de prevención, momento en el que detuvieron a una persona en posesión de envoltorios del narcótico conocido como metanfetamina.

 

Los cinco indiciados y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

 

En caso de presenciar o ser víctima de algún delito que atente contra la salud, la SSP pone a disposición de la población las líneas telefónicas 911 y 089, mismas que se mantienen al servicio y atención los siete días de la semana.

Adbox