jueves, 22 de septiembre de 2022

Entrega Conalep presea “Ing. José Antonio Padilla Segura”

 Entrega Conalep presea “Ing. José Antonio Padilla Segura” 



Morelia, Michoacán, 22 de septiembre del 2022.- Docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) recibieron, por primera ocasión, la presea “Ing. José Antonio Padilla Segura”, por su labor docente y como parte de los procesos de la Nueva Escuela Mexicana que destacan su desempeño e importante contribución en la formación integral de las y los estudiantes. 


Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep, reconoció el respaldo de los docentes que incentivan el aprendizaje “gracias a su labor con principios, valores, criterios, planes de estudios, programas y metodologías”.


Agregó que a través de este reconocimiento a nivel estatal, “queremos que se sientan motivados a continuar con la promoción del aprendizaje de forma positiva, de tal manera que fortalezcan las habilidades y destrezas favorables para el desarrollo personal y profesional del alumnado”. 


La entrega de la presea se llevó a cabo en el marco de la clausura del diplomado en Educación Basado en Competencias CONALEP-UNICLA. 


Los docentes reconocidos fueron:


- Karina Verónica Sánchez García de Apatzingán. 

- Librada Blancas Bernal de Ciudad Hidalgo. 

- Vicente Romero Ramírez de La Piedad. 

- Miguel Ángel Olmedo Escorcia de Lázaro Cárdenas. 

- Eduardo Madrigal Galván de Los Reyes. 

- Julieta Machorro Ruíz del plantel Morelia 1. 

- Cecilia Escalera Carrillo de Sahuayo. 

- Rosa María Aguilar Padilla de Uruapan. 

- Rocío Celeste Espinoza Contreras de Zacapu. 

- Gabriela Valadez Barbosa de Zamora. 

- Patricia Esquivel Peñaloza de Zitácuaro. 


El titular del colegio estatal compartió que la presea lleva el nombre de José Antonio Padilla Segura, fundador y director general del Conalep Nacional, reconocido por su formación profesional en el Instituto Politécnico Nacional, así como por su aportación en el desarrollo tecnológico del país.

Adbox