viernes, 23 de septiembre de 2022

Hallan a adulta mayor muerta en un hogar de la colonia Wenceslao Victoria

 

MORELIA 23/09/22

 

Hallan a adulta mayor muerta en un hogar de la colonia Wenceslao Victoria

 


  + La fémina tenía una bolsa en la cabeza.

  + Se desconoce si se trató de un suicidio, un homicidio o alguna otra causa.

  + La Fiscalía investiga el hecho para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de septiembre de 2022.-Una adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la susodicha tenía una bolsa plástica en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio, un suicidio o alguna otra causa.

 

El hallazgo sucedió la tarde de este viernes en un inmueble de la calle Constituyentes de 1857, y fue alertado por unas personas a la Policía.

 

En el sitio se presentaron patrulleros estatales y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de la fémina, quien fue identificada como Marina "X"., de aproximadamente 65 años de edad.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de determinar el origen de la defunción y esclarecer los hechos.

Adbox