miércoles, 7 de septiembre de 2022

Hallan cadáver dentro de río cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, en Morelia

 

MORELIA 07/09/22

 

Hallan cadáver dentro de río cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, en Morelia

 


  + Se trata de un torso humano, sin cabeza y tampoco extremidades inferiores, comentaron fuentes policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2022.-Un cadáver humano fue encontrado durante la noche de este miércoles dentro del Río Grande, a pocos metros de la avenida Francisco I. Madero de Morelia, cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El hecho tuvo lugar en el citado caudal, el cual separa las calles Mintzita y Gardenia, así como las colonias Bocanegra y Las Flores. El hallazgo lo realizaron unas personas e inmediatamente avisaron a la Policía.

 

Patrulleros y bomberos acudieron al sitio y confirmaron la situación. Después arribó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual detectó que se trataba de un torso, sin cabeza y tampoco extremidades inferiores.

 

Debido a lo anterior, el caso se le turnó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas efectuaron las investigaciones respectivas.

 

Los restos fueron sacados del agua y posteriormente llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento la identidad y sexo de la víctima son desconocidos.

Adbox