domingo, 11 de septiembre de 2022

Hallan a hombre asesinado en la colonia Isaac Arriaga, en Morelia

 

MORELIA 11/09/22

Hallan a hombre asesinado en la colonia Isaac Arriaga, en Morelia 


 

  + Al finado se le apreciaron heridas de arma blanca en el pecho y cuello.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-11 de septiembre del 2022.- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca en pecho y cuello, fue localizado durante la mañana de este domingo en la vía pública de la colonia Isaac Arriaga, al oriente de Morelia.

 

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el interfecto yacía a la orilla de la calle Colima, a dos cuadras de la avenida Francisco I. Madero, y a espaldas de la Escuela Primaria 20 de Noviembre.

 

Trascendió que unos vecinos del lugar realizaron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después, unos patrulleros municipales acudieron al sitio y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro.

 

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la referida vialidad, realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no está identificado, tenía el torso desnudo y únicamente vestía pantalón de mezclilla azul claro.

Adbox