viernes, 2 de septiembre de 2022

Hallan a mujer asesinada en el Residencial Bosques de Oriente, Morelia

 


Hallan a mujer asesinada en el Residencial Bosques de Oriente, Morelia

 

  + A la finada se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

  + En el suelo había casquillos percutidos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 02 de septiembre de 2022.- Una mujer desconocida fue encontrada asesinada en la vía pública del Residencial Bosques de Oriente, ubicado cerca de la avenida Francisco I. Madero Oriente de Morelia, salida a Charo, informaron fuentes allegadas a la Policía.

 

Trascendió que a la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. El hallazgo lo realizaron unos patrulleros locales durante la madrugada de este viernes cuando circulaban sobre la calle Antonio Mayes Navarro, casi esquina con Matilde G. de Oliver.

 

Los uniformados pidieron apoyo de unos paramédicos, mismos que minutos después confirmaron el deceso de la fémina, quien tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón café, playera color mamey y botas cafés; además, la susodicha tiene tatuadas una calavera y letras, en un brazo y en el abdomen, respectivamente.

 

El sitio fue acordonado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox