domingo, 18 de septiembre de 2022

Hombre es hallado ahogado en presa de Iratzio

 

MORELIA 18/09/22

Hombre es hallado ahogado en presa de Iratzio 


 

  + El susodicho había sido reportado como desaparecido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de septiembre del 2022.- Un hombre ahogado fue encontrado al interior de una presa ubicada en la población de Iratzio, municipio de Morelia, comentaron contactos policiales y de rescate.

 

El hecho sucedió este domingo cerca de la calle Cerro del Águila, así como del kilómetro 24 de la carretera Morelia-Quiroga.

 

Trascendió que integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas hicieron el hallazgo y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el ahora finado respondía al nombre de Isaías H., de 58 años de edad. Se supo que el susodicho había acudido a una noche mexicana realizada en un inmueble aledaño al restaurante donde trabajaba, en Iratzio.

 

Se conoció que, durante la mañana del 16 de septiembre, Isaías fue visto por última vez con vida cuando salió del mencionado sitio, desde entonces se ignoraba su paradero, por lo cual se reportó la desaparición.

 

Posteriormente, los elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas revisaron la zona y descubrieron un cuerpo sin vida dentro de la denominada "Presa del Puente", mismo que resultó ser el de Isaías.

 

Los especialistas de la Fiscalía emprendieron las investigaciones correspondientes y con apoyo de unos buzos de Protección Civil sacaron el cadáver y consecutivamente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox