martes, 27 de septiembre de 2022

Hombre se debate entre la vida y la muerte, se buscan familiares

 Hombre se debate entre la vida y la muerte, se buscan familiares  


-Se encuentra en el Hospital General de Uruapan

Uruapan, Mich.- Se solicita de su valiosa colaboración para localizar familiares, de un hombre ubicado en urgencias del Hospital General de Uruapan, en grave estado de salud, el cual se encuentra en calidad de desconocido y su edad oscila entre los 55 y 60 años.

El paciente registró su ingreso a la sala de urgencias alrededor de las 03:05 de la madrugada de este martes; presenta un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y facial, su estado de salud pone en riesgo su vida, de ahí que urge la localización de familiares.

Se refiere que su llegada al nosocomio fue gracias a la ayuda de particulares quienes no refirieron más detalles, sólo que podría haber sido atropellado y que el hombre susurró el nombre de Alejandro Vega  Villa, presumiblemente se trate de su identidad,  pero son datos que serán corroborados con la llegada de algún familiar.

Cualquier información favor de acudir al área de urgencias del hospital general de Uruapan (hospital regional) ¡Muchas gracias! Por su ayuda.

Adbox