viernes, 2 de septiembre de 2022

Identificada, la joven hallada asesinada en Bosques de Oriente, Morelia

 

MORELIA 02/09/22

 

Identificada, la joven hallada asesinada en Bosques de Oriente, Morelia

 


  + La víctima había desaparecido la noche del pasado jueves en la colonia Juárez.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 02 de septiembre de 2022.-La joven mujer que fue encontrada asesinada en la vía pública del Residencial Bosques de Oriente, en Morelia, ya está identificada, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que la susodicha había sido reportada como desaparecida.

 

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Iliana Janette C., de 24 años de edad, quien fue vista por última con vida la noche del pasado jueves en la colonia Juárez.

 

Tras desconocer su paradero, los familiares denunciaron la desaparición ante las instancias correspondientes, entonces se activó una Alerta Alba.

 

Las horas transcurrieron y, durante la madrugada de este viernes, unos oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia en el Residencial Bosques de Oriente y hallaron a una fémina tirada e inerte sobre la calle Antonio Mayes Navarro, así que acordonaron el área y solicitaron el apoyo de unos paramédicos, quienes después confirmaron el deceso de la susodicha.

 

Se supo que la hoy ofendida sufrió heridas de proyectil de arma de fuego. Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Consecutivamente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue, donde más tarde fue reconocido y reclamado por sus deudos, quienes efectuaron los trámites pertinentes para otorgarle sepultura.

 

La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecer el homicidio y capturar al o a los responsables del mismo.

Adbox