lunes, 12 de septiembre de 2022

Impulsa Gobierno de Toño Ixtláhuac acceso a becas académicas en la Universidad Anáhuac

 Impulsa Gobierno de Toño Ixtláhuac acceso a becas académicas en la Universidad Anáhuac  



- El objetivo es que las y los estudiantes zitacuarenses que lo deseen, puedan ingresar por medio de una beca a esta prestigiosa universidad.


Zitácuaro, Mich., a 12 de septiembre del 2022.- Con el compromiso de consolidar a Zitácuaro como referente educativo en Michoacán, el alcalde Toño Ixtláhuac firmó un convenio con la Universdidad Anáhuac, a fin de que las y los jóvenes que culminen sus estudios de nivel medio superior en el presente ciclo escolar y deseen ingresar a esta importante institución, sea a través de una beca académica, cuyo porcentaje y número de apoyos, los designará el plantel universitario, con base en el alcance de su próximo sorteo nacional.


El presidente municipal celebró que la institución divulgue el sorteo con el que genera la oportunidad de distribuir recursos y financiar mayores oportunidades de estudio para las y los zitacuarenses.


Convocó a la universidad a mantener un vinculo estrecho con el Ayuntamiento, para alcanzar una significativa serie de becas destinadas a las y los jóvenes talentosos y destacados. Agradeció la presencia del maestro José Luis Arenas Delgado, responsable de este  programa.

Adbox