sábado, 10 de septiembre de 2022

Inaugura Saucedo Reyes plaza pública en Felipe Tzintzun

 Inaugura Saucedo Reyes plaza pública en Felipe Tzintzun




Salvador Escalante, Michoacán, a 10 de septiembre 2022.- Con una inversión de un millón 538 mil pesos, el Gobierno de Salvador Escalante que encabeza Araceli Saucedo Reyes inauguró la plaza pública de la comunidad Felipe Tzintzun.


Esta obra que contribuirá a hacer un punto de encuentro y de reunión para las y los habitantes de esta localidad, promueve la mejora de imagen urbana del municipio.


Así lo manifestó la edil Saucedo Reyes en compañía de las autoridades municipales  y ante la presencia de decenas de vecinos del lugar, que se dieron cita para presenciar la puesta en funcionamiento oficial del nuevo lugar de esparcimiento para todos.


Una obra que dio inicio en el mes de agosto del 2021, como parte de la gestión que como diputada local realizará Araceli Saucedo Reyes y diera continuidad como presidenta municipal, cuenta con una pérgola y alumbrado público que confiere un mayor realce a este espacio.


Ante esto, la alcaldesa aseguró seguir trabajando en la localidad de Felipe Tzintzun, "puesto que hay varias acciones por hacer; hoy quiero agradecer a las familias de la comunidad por recibirme con tantas muestras de cariño, contenta de inaugurar esta plaza pública como un espacio físico que queda a su servicio".


Cabe señalar que en la inauguración estuvo la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, acompañada de funcionarios del Gobierno Municipal y habitantes del lugar, quienes cortaron el listón para que todas y todos puedan disfrutar de este espacio público.

Adbox