domingo, 18 de septiembre de 2022

Investigan muerte de un hombre en Caurio de Guadalupe

 

VILLA JIMÉNEZ 18/09/22

 

Investigan muerte de un hombre en Caurio de Guadalupe 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villa Jiménez, Mich.- 18 de septiembre de 2022.- Un hombre fue hallado muerto, con un impacto de bala en la cabeza, en un cuarto dentro de una huerta de aguacates de esta demarcación de Villa Jiménez. Junto al cuerpo las autoridades hallaron un arma de fuego, con la que se presume el susodicho se habría quitado la vida.

 

Algunas personas reportaron la situación en una construcción, al interior de dicha huerta localizada en el cerro de “El Tule” en la localidad de Caurio de Guadalupe, indicando que había un fallecido, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública.

 

Una vez en el sitio los uniformados hallaron el cadáver de José Santos G., de 40 años de edad, vecino de Nayarit, el cual yacía sobre la cama, con un balazo en el cráneo y junto a él, una pistola tipo escuadra, así como un casquillo percutido.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de Zacapu. Por los indicios recabados, se presumen que todo se habría tratado de un suicidio.

Adbox