lunes, 12 de septiembre de 2022

Julieta Gallardo cierra filas con la militancia de José Sixto Verduzco

 Julieta Gallardo cierra filas con la militancia de José Sixto Verduzco 




Al asistir a la reunión con las y los militantes del partido de la Revolución Democrática de José Sixto Verduzco, la diputada Julieta Gallardo Mora se comprometió a seguir apoyando al Comité Municipal el cual hace trabajo diario para fortalecer a la base social principal activo de este instituto político.


En el encuentro la diputada local informó a la militancia sobre el trabajo que realizó en este primer año de labores legislativas, en el que expuso las principales necesidades de esta región y  demandó mayores apoyos para el campo, presentando reformas que contribuyan a detonar este sector clave para la economía Michoacana y para el Distrito de Puruándiro.


Coincidió que ante las diversas problemáticas que se viven en nuestro estado y país por la crisis económica y en materia de seguridad, es indispensable el trabajo coordinado para afrontar las dificultades que se viven en el día a día.


Julieta Gallardo reiteró su compromiso de continuar luchando por el progreso de esta región y dar voz a las distintas problemáticas que enfrenta día a día la población, proponiendo impulsando marcos jurídicos y acuerdos que otorgan mayores derechos y garantías a los ciudadanos.


En el encuentro las y los militantes del PRD manifestaron su apertura para continuar haciendo equipo con Julieta Gallardo y seguir promoviendo proyectos que impacten de manera positiva en la población y generen desarrollo.


Informó que ante la falta de recursos para apoyar a las mujeres, menores, jóvenes y al campo, es necesario la organización para unidos emprender acciones y proyectos productivos que contribuyan a impulsar el desarrollo de la región. 


El PRD es un partido cercano a la gente, por lo que continuarán trabajando en la ruta del fortalecimiento a este instituto político y promoviendo acciones conjuntas para apoyar a la población.

Adbox