sábado, 3 de septiembre de 2022

Legado de Múgica, vigente en liderazgo de Alfonso Martínez

Legado de Múgica, vigente en liderazgo de Alfonso Martínez




Morelia, Michoacán; 03 de septiembre de 2022.- El legado de justicia social de Francisco J. Mugica, sigue vigente en el liderazgo del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, subrayó el secretario general del Consejo Ciudadano, Gerónimo Color Gasca, al fungir como orador oficial del CXXXVIII Aniversario del Natalicio del general.


Ante autoridades estatales y municipales, Gerónimo Color puntualizó las similitudes entre el político oriundo de Tingüindín, Michoacán, y el alcalde de Morelia, ya que ambos comparten una visión adelantada de lo que se debe hacer para alcanzar la mejora social.


Señaló que obras como la Clínica Municipal, el Agroparque y el Centro de Atención al Autismo, demuestran el compromiso de Alfonso Martínez por atender a los sectores más necesitados y, a su vez, impulsar el desarrollo de todas y todos los morelianos.


Agregó que otro ejemplo de su liderazgo es la integración del Consejo Ciudadano, el cual será el primero en todo el país en tener una participación paritaria entre hombres y mujeres, y además contará con una representación en todas sus comisiones por parte del sector juvenil.



"Estás son las respuestas debemos seguir; por ello, el legado de Mugica nos compromete a todos y todas a trabajar en equipo y unidad, bajo el liderazgo de quien tiene el gran compromiso de transformar a Morelia", resaltó.

Adbox