jueves, 8 de septiembre de 2022

Localiza Fiscalía General a mujer de 36 años, víctima de secuestro virtual en Panindícuaro

 

PANINDÍCUARO 08/09/22

 

Localiza Fiscalía General a mujer de 36 años, víctima de secuestro virtual en Panindícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Panindícuaro, Mich.- 8 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), localizó a María del Socorro B., tras ser víctima de secuestro virtual en el municipio de Panindícuaro.

 

El pasado 4 de septiembre, la víctima salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Miguel Epejan, en ese municipio, con la intención de dirigirse a una institución bancaria de la cabecera municipal; sin embargo, horas más tarde, el esposo de la mujer comenzó a recibir llamadas del número 4432574273, en las que un hombre aseguró tener a su esposa privada de la libertad, por lo que exigió la entrega de una importante cantidad de dinero a cambio de su vida.

 

Por temor a que la víctima corriera peligro, se presentó una denuncia ante la UECS, que emprendió las diligencias necesarias para establecer que María del Socorro B., había sido víctima de un engaño telefónico. 

 

Con apoyo de la Policía Municipal, la víctima fue asegurada sobre la carretera Panindícuaro-Puruándiro; ya se reunió con su familia.

 

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Adbox