lunes, 26 de septiembre de 2022

Logra Toño Ixtláhuac acuerdo para fortalecer oferta educativa a nivel de estudios superiores

 Logra Toño Ixtláhuac acuerdo para fortalecer oferta educativa a  nivel de estudios superiores  


 

- El alcalde y UNAMEX firman convenio de colaboración para otorgar becas a los zitacuarenses. 


Zitácuaro, Mich., 26 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Zitácuaro, presidido por  Toño Ixtláhuac, y la Universidad Ávila de México (UNAMEX) firmaron este lunes un convenio de colaboración que permite ampliar la oferta educativa de este plantel con becas del 10 al 15 por ciento, dirigida a estudiantes de nivel medio superior que desean continuar con sus estudios profesionales. 


El alcalde señaló que esta opción fortalece las posibilidades de formación y profesionalización de muchos estudiantes, para que continúen con sus planes académicos  y  evitar la deserción escolar. 


Enfatizó que el #GobiernoDeSoluciones continúa fortaleciendo lazos con instituciones y otras  instancias para mantener e incrementar medidas en pro de la inversión en el rubro educativo. 


El edil agradeció la intervención del rector de esta universidad Juan Carlos Albarrán en el evento protocolario.

Adbox