jueves, 15 de septiembre de 2022

Matan a 3 personas en por fuera de una taquería en Sahuayo

 

SAHUAYO 15/09/22

 

Matan a 3 personas en por fuera de una taquería en Sahuayo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 15 de septiembre de 2022.- Tres hombres fueron acribillados a balazos a unos metros de una taquería de esta ciudad de Sahuayo. Hasta el momento el móvil de la triple ejecución es ignorado, mientras que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

Según los primeros datos se pudo establecer que se trató de una agresión directa en contra de tres sujetos, que se encontraban sobre boulevard Lázaro Cárdenas Sur, casi esquina con José Martí, hasta donde llegaron pistoleros y sin mediar palabra accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

 

De inmediato comensales salieron corriendo para ponerse a salvo y dieron aviso al número de emergencias lo que movilizó al personal de la Guardia Civil, Policía Municipal, Ejército Mexicano y a paramédicos de Protección Civil.

 

En el sitio paramédicos confirmaron la muerte de dos de las víctimas, mientras que un tercero aun con signos vitales fue trasladado a un hospital donde momentos después pereció. La identidad de las victimas es ignorada.


El área de intervención fue acordonada por los oficiales, posteriormente, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron y embalaron varios casquillos percutidos, recabaron indicios y testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Por último se realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Adbox