jueves, 15 de septiembre de 2022

Módulos de Finanzas y Administración reanudarán actividades el próximo lunes

 Módulos de Finanzas y Administración reanudarán actividades el próximo lunes 



Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2022.- Los módulos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, permanecerán cerrados el viernes 16 con motivo de las fiestas patrias, informó el director de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera. 


El funcionario estatal dio a conocer que los módulos y las ventanillas de atención al público, tanto de Morelia como del interior del estado, reanudarán labores hasta el próximo lunes 19 de septiembre.


Recordó que los módulos y ventanillas establecidos en Morelia, para canje de placas, pago de refrendos y solicitud de licencias de conducir, entre otros trámites, atienden en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. 


Respecto a las ventanillas en las oficinas recaudadoras del interior del estado, el horario de atención al público es de 8:30 a 13:30 horas, y también reiniciarán actividades el próximo lunes 19 de septiembre, mencionó el director de Recaudación.


Finalmente, Aguilera Aguilera destacó que el 30 de septiembre vencerá el plazo para pagar las placas de circulación sin recargos, motivo por el que invitó a los interesados a realizar sus trámites a partir del próximo lunes.

Adbox