jueves, 8 de septiembre de 2022

Mónica Valdez apoyó en la rehabilitación de 20 escuelas y entregó útiles escolares en primer año de labores

 Mónica Valdez apoyó en la rehabilitación de 20 escuelas y entregó útiles escolares en primer año de labores 



En el Primer Año de Labores Legislativas la diputada Mónica Valdez Pulido además de destacar por las iniciativas que promovió a favor de las mujeres y jóvenes, en materia de gestión apoyó en la rehabilitación de 20 escuelas en el Distrito de Zacapu, además de que hizo entrega de útiles escolares, y becas. 


De manera constante la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura Local visita las colonias y comunidades de los municipios del Distrito de Zacapu, para escuchar las necesidades de la población.


En los recorridos ha podido conocer de manera directa los problemas de los distintos sectores de la población en materia de infraestructura para la salud, las carreteras son insuficientes y los servicios básicos en general, pero, sobre todo, el problema más fuerte es la falta de educación y pobreza que consume a nuestras zonas rurales.


Es por ello, que además de promover iniciativas con sentido social, también ha puesto en marcha distintos programas e instaló su Casa de Gestión y Enlace para atender las solicitudes de la población que representa.

Adbox