domingo, 4 de septiembre de 2022

Motociclista muere al derrapar su unidad en la avenida Revolución

 

ZITÁCUARO 04/09/22

 

Motociclista muere al derrapar su unidad en la avenida Revolución 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 04 de septiembre de 2022.- La madrugada de este domingo un motociclista perdió la vida al accidentarse sobre la avenida Revolución de la ciudad de Zitácuaro. A decir de algunas personas que presenciaron el percance, el ahora fallecido circulaba a velocidad mayor de la permitida.

 

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando el personal de Bomberos Zitácuaro recibió un reporte ciudadano, en el que se informaba que había una persona tirada sobre dicha vialidad, frente a las instalaciones de Radio Zitácuaro.

 

Por lo anterior, al lugar se movilizaron los socorristas, mismos que a su llegada encontraron a un motociclista ya sin vida, tirado sobre la carpeta asfáltica, el cual presentaba múltiples lesiones luego de que derrapara e impactara contra varios postes de protección colocados sobre el camellón central. Del ahora occiso no fue revelada su identidad.

 

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el sitio y cerraron la vialidad para evitar otro percance, mientras que los agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de emprender las correspondientes actuaciones y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región.

Adbox