viernes, 16 de septiembre de 2022

Niño cae a barranco y muere, en la colonia Santa Bárbara

 

URUAPAN 16/09/22

 

Niño cae a barranco y muere, en la colonia Santa Bárbara

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de septiembre de 2022.- Un niño de tan solo 10 años de edad, perdió la vida al caer accidentalmente en un barranco de la colonia Santa Bárbara en esta demarcación de Uruapan. Bomberos Voluntarios utilizaron técnicas de cuerdas para poder rescatar el cadáver.

 

El lamentable hecho se registró, cuando el menor se encontraba jugando con otros pequeños a un costado de la calle Tariácuri, en un momento determinado el infante por accidente cayó al desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad.

 

Vecinos y familiares al percatarse de lo ocurrido de inmediato intentaron auxiliarlo y al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del niño, de quien no fue revelada su identidad.

 

Más tarde al lugar arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias de ley, siendo apoyados por paramédicos y Bomberos Voluntarios de Uruapan, los cuales utilizaron equipo de cuerdas lograr sacar el cuerpo del fondo de dicho barranco.

Adbox