jueves, 1 de septiembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Ricardo Alejandro “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Jacona

 

JACONA 01/09/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Ricardo Alejandro “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 1 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Ricardo Alejandro “N” presunto responsable de homicidio; hechos ocurridos el pasado 21 de febrero, en el municipio de Jacona.

 

De acuerdo con los datos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Zamora, el día en referencia, Óscar Eduardo G., se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Vasco de Quiroga, cuando llegó el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

 

Estos hechos dieron origen a una investigación, misma que derivó en la obtención de una orden de aprehensión que fue otorgada por el Juez de Control, tras valorar los datos de prueba de la posible participación de Ricardo Alejandro “N” en el delito.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox