lunes, 12 de septiembre de 2022

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra Ricardo “N” presunto responsable de narcomenudeo, en Jacona

 

JACONA 12/09/22

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra Ricardo “N” presunto responsable de narcomenudeo, en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 12 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Ricardo “N”, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

 

El pasado 22 de febrero, personal de la Policía Municipal se encontraba de recorrido sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el referido municipio, cuando se percató de un hombre que se encontraba agrediendo verbalmente a las personas en la vía pública.

 

Tras el incidente, los oficiales procedieron a informarle que sería remitido al área de barandilla por alterar el orden público, y al practicarle una inspección, le aseguraron 14 envoltorios con metanfetamina, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora.

 

Durante las investigaciones, personal de la institución reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, lo que permitió solicitar la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada.

 

El detenido fue presentado ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox