jueves, 8 de septiembre de 2022

OOAPAS y Telecomm firman convenio para facilitar el pago del agua

 OOAPAS y Telecomm firman convenio para facilitar el pago del agua 



Usuarios podrán acudir con su recibo y pagar en efectivo en ventanillas Telecomm


Hay 80 sucursales en Michoacán, 2 de ellas se encuentran en Morelia 


Morelia, Michoacán, a 08 de agosto de 2022.- El día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio entre el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) y Telecomunicaciones de México (TELECOMM-Telégrafos), el cual beneficiará a los usuarios morelianos, dándoles más opciones para pagar su recibo del agua en la capital michoacana y en todo el estado.


El Director del OOAPAS, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, y la Gerente Estatal en Michoacán de Telecomm, Patricia Flores Anguiano, formalizaron hoy el convenio con el que a partir de este día los usuarios del OOAPAS podrán acudir 

a pagar su recibo del agua en cualquier sucursal de Telecomm ubicada en el estado de Michoacán.


El titular del Organismo Operador señaló que con esta alianza se facilitará al usuario el pago de los servicios básicos de agua y se promoverán las oficinas de Telecomm como una opción accesible para la ciudadanía.


Por su parte, Patricia Flores detalló que actualmente se cuenta con dos sucursales en Morelia y en breve se abrirá una tercera en Santa María. Asimismo se cuenta con 80 sucursales en Michoacán y próximamente se habilitarán más.


Con esta modalidad, los usuarios que tienen propiedades en Morelia pero están fuera de la ciudad, podrán mantenerse al corriente en sus pagos acudiendo a las ventanillas de esta institución; únicamente deberán acudir con el recibo de agua. 


De no contar con él, podrán obtenerlo de la siguiente forma: 

Ingresar a la página www.ooapas.gob.mx, seleccionar la opción de "Pago en línea" que aparece con un acceso directo en la página principal, o en el menú de "Trámites y Servicios".

Registrarse con el número de contrato y el nombre que aparece en el recibo, y generar una contraseña de acceso.

Acceder a su cuenta y seleccionar la opción para descargar el recibo.


Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal Telecomm, donde el pago podrá hacerse únicamente en efectivo.

Adbox