viernes, 16 de septiembre de 2022

Pintores se electrocutan en Hospital de Uruapan; uno muere

 

URUAPAN 16/09/22

 

Pintores se electrocutan en Hospital de Uruapan; uno muere

 


+Los hechos en el Hospital Fray Juan de San Miguel

 

RED 113 MICHOACÁN/redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de septiembre de 2022.- Dos pintores que se encontraban laborando en la fachada del Hospital Fray Juan de San Miguel de Uruapan, accidentalmente sufrieron una fuerte descarga eléctrica, tras lo cual cayeron de lo alto de un andamio. Uno de los trabajadores murió, el otro resultó herido.

 

Fue la mañana de este viernes, cuando ambos trabajadores realizaban su labor, en dicho inmueble ubicado en la prolongación Mazatlán de la colonia La Magdalena y por accidente hicieron contacto con cables de alta tensión, al recibir la descarga ambos salieron volando al vacío.

 

De inmediato paramédicos arribaron para otorgar ayuda y al revisar a los afectados confirmaron la muerte, de quien fue identificado como Salvador V., de 58 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villa Uruapan.

 

Mientras que el sobreviviente herido es José Juan V., de 46 años, persona que de emergencia fue internada en el mismo nosocomio en el que ocurrió el accidente, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

 

El sitio fue acordonado por los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, para que minutos después los integrantes de la Fiscalía Regional del Justicia, realizaran el procesamiento del área de intervención y el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox