sábado, 10 de septiembre de 2022

Quincuagenario es ultimado a tiros en la colonia Antorcha Campesina de Uruapan

 

URUAPAN 10/09/22

 

Quincuagenario es ultimado a tiros en la colonia Antorcha Campesina de Uruapan


 

+Uruapan acumula 7 homicidios durante el mes de septiembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de septiembre de 2022.- De al menos 4 balazos un hombre fue privado de la vida, por desconocidos que lo atacaron cuando el ofendido regresaba a su domicilio en la colonia Antorcha Campesina, ubicada en la zona Oriente de la ciudad de Uruapan.

 

Fue durante los últimos minutos del pasado viernes, cuando la víctima identificada como José Luis N., de 55 años de edad, caminaba sobre la calle Clara Córdoba y a unos metros de la Lechería de dicho asentamiento, los pistoleros comenzaron a disparar en su contra.

 

Al escuchar las detonaciones, algunas personas se asomaron para ver que ocurría observando al masculino tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

 

Paramédicos locales arribaron al área de intervención, revisaron a José y confirmaron que carecía de signos vitales, además de que a simple vista presentaba al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Personal de Seguridad Pública realizó el resguardo de la escena del crimen, mientras que un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de indicios y de testimonios respectiva. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Es de señalar que con este homicidio, suman ya 7 casos registrados durante el presente mes de septiembre en Uruapan, ya que el pasado viernes 2, un hombre es ultimado a tiros, junto a un templo cristiano, en la colonia La Quinta; ese mismo día en dos agresiones hubo un muerto y un herido, en distintos puntos de la ciudad.

 

El domingo 4 de este mes, un sujeto fue asesinado en el Barrio de San Juan Quemado; el lunes 5, una mujer fue hallada muerta con lesiones de arma blanca en la colonia Eduardo Ruiz y el martes 6, de 8 balazos asesinaron a un hombre en la Tierra y Libertad; mientras que el jueves 8 del presente un joven fue acribillado en la vía pública del Infonavit Aguacates.

Adbox