sábado, 17 de septiembre de 2022

Realiza Gobierno de Salvador Escalante primera rifa «Paga a tiempo tu predial» y entrega vehículo alcaldesa a ganadora

 Realiza Gobierno de Salvador Escalante primera rifa «Paga a tiempo tu predial» y entrega vehículo alcaldesa a ganadora




Salvador Escalante, Michoacán, a 17 de septiembre 2022.- Durante la tarde de ayer viernes, el Gobierno de Salvador Escalante llevó a cabo el primer sorteo denominado «Paga a tiempo tu predial», en el cual se rifó un automóvil entre las y los ciudadanos del municipio que cumplieron con la contribución por impuesto predial en este 2022.


El evento, que fue encabezado por la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, fue realizado tras concluir el desfile cívico conmemorativo por el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.


"Es así que cientos de ciudadanos del Corazón de Michoacán fueron testigos y dieron fe de la legalidad de esta rifa que estuvo bajo la supervisión de inspector del Gobierno Municipal", detalló.


Ante esto, Saucedo Reyes felicitó a María Verónica Ornelas Parra, ganadora del vehículo, a quien le hizo entrega de las llaves, momento en que informó que la Tesorería Municipal logró una recaudación mayor en comparación con el 2021.


"El objetivo de nuestro gobierno es premiar al contribuyente cumplido, por lo que queda abierta la invitación para que las personas que no pudieron realizar sus pagos lo hagan durante el año, ya que con este cobro se realizan obras en beneficio de la población", dijo.


La alcaldesa felicitó a María Verónica Ornelas Parra, ganadora del vehículo, a quien le hizo entrega de las llaves al término de la rifa y reconoció a todas y todos los ciudadanos que participaron en la rifa al cumplir con la responsabilidad de pagar el impuesto predial.

Adbox