viernes, 23 de septiembre de 2022

Rebasada la meta oficial de 910 mil refrendos: SFA

 Rebasada la meta oficial de 910 mil refrendos: SFA



Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- En un acto de compromiso y responsabilidad, la participación de los michoacanos en el pago de refrendos vehiculares propició que, hasta el momento, se rebasara la meta contemplada de 910 mil trámites, la cual se sitúa en 940 mil.


Así lo dieron a conocer el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera, respectivamente, quienes coincidieron en el interés de los propietarios de vehículos, en Michoacán, de cumplir responsablemente con el pago del refrendo vehicular.


Calcularon que la misma tendencia se registrará, indudablemente, con las placas vehiculares 2022, de las que, de 910 mil proyectadas para todo el año, durante los primeros ocho meses se atendieron 743 mil trámites. "No descartamos que la meta que fijamos, sea rebasada antes de que concluya el presente año", recalcaron.


Invitaron a la población michoacana a proseguir con los trámites de refrendos y de canje de placas. "Los recursos obtenidos a través de las láminas, agregaron, se orientarán a caminos, medicamentos y fortalecimiento de diferentes programas sociales, como está contemplado y autorizado en el Presupuesto 2022 que aprobó el Congreso de Michoacán".

Adbox