sábado, 17 de septiembre de 2022

Reconoce FUCIDIM resultados de jornadas integrales de limpieza en Morelia

 Reconoce FUCIDIM resultados de jornadas integrales de limpieza en Morelia



* La Secretaría de Servicios Públicos interviene este sábado la Avenida Michuacan, en la colonia Lomas de Vista Bella. 


Morelia, Michoacán; 17 de septiembre de 2022.- El presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral del Estado de Michoacán (FUCIDIM), Roberto Ramírez Delgado, reconoció y felicitó el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de las jornadas integrales de limpieza que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, de manera permanente en toda la ciudad.


“El esfuerzo es excelente de parte del municipio y también es muy importante que vecinos de cada colonia se sumen y contribuyan al rescate; aquí prácticamente no había banquetas, estaban obstaculizadas por matorrales, basura y demás y eso obligaba a los vecinos a que usaran la calle. El Gobierno Municipal ha sido puntual con sus acciones, desde el presidente, hasta los secretarios y se está haciendo lo correcto en esta administración municipal” concluyó Ramírez Delgado.


En esta ocasión, fue la Avenida Michuacan en la colonia Lomas de Vista Bella, la que se intervino con trabajos de poda de árboles y maleza, limpieza de basura, bacheo, reparación de luminarias y otros trabajos que la dejarán embellecida y quedara en óptimas condiciones para transitar dignamente.


“Es todo un trabajo integral que estamos haciendo por la seguridad de todas y todos los vecinos. Estamos interviniendo camellones, banquetas y las áreas verdes y eso genera que toda la comunidad de la colonia Vista Bella se vea beneficiada; están operando las Direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Bacheo y la brigada de Imagen Urbano”, compartió el secretario de Servicios Públicos, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas.


El titular de esta Secretaría recordó qué tal y como lo instruyó el alcalde, desde hace un año se implementaron estas jornadas integrales de manera permanente, en coordinación con las distintas áreas del Ayuntamiento para recuperar polígonos, esfuerzo que cada 8 días se realiza en coordinación con vecinos y vecinas, de quienes se atienden sus peticiones de manera puntual y con la mayor brevedad posible.

Adbox