miércoles, 7 de septiembre de 2022

Reconoce SSPC a elementos comisionados a Conase por medalla al mérito de congreso CDMX

Reconoce SSPC a elementos comisionados a Conase por medalla al mérito de congreso CDMX  


Por su valor, esfuerzo y dedicación, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, reconoció a los elementos de la Guardia Nacional comisionados a la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), que recibieron este martes la Medalla al Mérito Policial 2021 en el Congreso de la Ciudad de México.


Lo anterior por la detención de objetivos generadores de violencia y su contribución a la construcción de la paz como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.


Fueron cuatro suboficiales y una subagente de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes recibieron la presea del legislativo capitalino, que incluye un reconocimiento con la leyenda: “Por su valentía y heroica defensa de los ciudadanos”.


Por la mención, la secretaria federal les entregó una moneda conmemorativa de la SSPC, acompañada por el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejia Berdeja, y el titular de CONASE, Marco Antonio Vargas González.


Adbox