viernes, 30 de septiembre de 2022

Refrenda Fiscalía General compromiso y lealtad con los valores cívicos y sociales

 

MORELIA 30/09/22

 

Refrenda Fiscalía General compromiso y lealtad con los valores cívicos y sociales

 


+Participa en el desfile cívico militar del 30 de septiembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de septiembre de 2022.- Atendiendo al firme compromiso de ser una institución cercana a las personas y aliada en las acciones que promuevan los valores entre la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en el desfile cívico-militar, conmemorativo al CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

 

La asistencia en este evento, es un aliciente para la institución que encabeza el Fiscal General, Adrián López Solís, pues permite promover los vínculos con todos los sectores y con ello reforzar la percepción ciudadana.

 

Tal como lo exhortó el titular de la FGE, el continente, integrado por elementos de las diferentes áreas, entre agentes de investigación, Grupo de Reacción de Operaciones Especiales (DROE) y unidades caninas (K9), encabezados por la Banda de Guerra y Escolta, reiteraron que la FGE, es una institución que cuenta con personal capacitado y profesional, que trabaja en equipo para atender las necesidades en materia de procuración de justicia.

 

Lo anterior, con la finalidad de promover la confianza de la ciudadanía hacia la institución y que haga uso de los distintos servicios con los que se cuentan en las fiscalías regionales y especializadas en la entidad.

 

En total, 110 elementos de la institución, marcharon junto con los diversos contingentes, 6 mil 826 participantes en total, adscritos al Ejército Mexicano, Guardia Nacional, planteles militarizados y de pentatlón; así como Policía Municipal de Morelia, Policía Auxiliar del Estado, Policía Penitenciaria, Protección Civil y Bomberos, entre otros.

 

Cabe destacar que, para la preparación en este evento, no fueron descuidadas ninguna de las actividades que cada servidora y servidor público tiene a su cargo.

Adbox