jueves, 1 de septiembre de 2022

Representación Parlamentaria continuará en ruta para consolidar trabajo legislativo: Fanny Arreola

 Representación Parlamentaria continuará en ruta para consolidar trabajo legislativo: Fanny Arreola 



-Desde su conformación, esta Representación ha puesto como prioridad fundamental a Michoacán, de manera que su trabajo se ha enfocado en atender las grandes necesidades y retos que se tienen como estado.


La Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, mantendrá la ruta que se ha trazado para consolidar el trabajo legislativo, insistiendo porque el interés de las y los michoacanos se coloque en todo momento en el centro de los trabajos de la Cámara, recalcó su coordinadora, la diputada Fanny Arreola Pichardo.


La legisladora por el distrito de Apatzingán, apuntó que desde su conformación la Representación Parlamentaria, que integra junto con la diputada Julieta Gallardo Mora, ha puesto como prioridad fundamental a Michoacán, de manera que su trabajo se ha enfocado en legislar para dar respuesta desde nuestro marco normativo a las grandes necesidades y retos que se tienen como estado.


“Las y los diputados debemos tener presente en todo momento, que nuestro deber es para con las y los michoacanos, y que nuestros esfuerzos deben concentrarse en generar soluciones efectivas desde el ámbito legislativo a las necesidades que la población enfrenta”.


Fanny Arreola expresó que como coordinadora de la Representación Parlamentaria, ha buscado incidir desde la Junta de Coordinación Política y la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos, para una conducción sana del Poder Legislativo, en donde se privilegie la función primordial de las y los diputados que es legislar.


En ese sentido señaló que la solidez lograda en el trabajo de la Representación Parlamentaria, aportará lo necesario para que la labor al interior del Congreso del Estado se de en términos de respeto, armonía, y enfocada a consolidar sólidos instrumentos legales que, permitan a Michoacán desarrollarse y hacer frente a sus desafíos.

Adbox