viernes, 2 de septiembre de 2022

Resultado de operaciones en Jacona, Guardia Civil y Policía Municipal detienen a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva; portaban 281 dosis de droga

 

JACONA 02/09/22

 

Resultado de operaciones en Jacona, Guardia Civil y Policía Municipal detienen a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva; portaban 281 dosis de droga

 


+Las tareas para combatir toda conducta ilícita en el municipio se fortalecen, aunadas al dispositivo Blindaje Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 2 de septiembre del 2022.- Resultado de las tareas operativas que han sido fortalecidas en este municipio y sus alrededores, aunadas al dispositivo Blindaje Zamora, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal detener a dos personas del sexo masculino y dos femenino, quienes presuntamente pertenecen a una célula delictiva; a los ahora implicados se les decomisaron 281 envoltorios de droga.

 

Las labores para restablecer el orden público y evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos en esta demarcación no cesan, por lo que el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las acciones que efectúa la Guardia Civil en coordinación con la Policía Municipal, tal cual lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes.

 

Durante las primeras horas de este día en la colonia Centro de la cabecera municipal, los uniformados realizaron el aseguramiento de dos hombres y dos mujeres en posesión de 281 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Además, existen indicios de que los ahora implicados son presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en la región. Los indiciados y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

La operatividad en Jacona y el Blindaje Zamora es permanente, por lo que la Guardia Civil no cederá un paso para que se puedan efectuar conductas ilícitas.

Adbox