viernes, 16 de septiembre de 2022

Se registra carambola vehicular en el periférico de Morelia; hay una mujer herida

 

MORELIA 16/09/22

 

Se registra carambola vehicular en el periférico de Morelia; hay una mujer herida

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de septiembre de 2022.-Una mujer herida y varios daños materiales dejó una aparatosa carambola vehicular sobre el Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El percance sucedió la tarde de este viernes sobre los carriles centrales, en el sentido del Distribuidor Vial Salida a Quiroga hacia el Estadio Morelos, cerca de la avenida Mártires de la Plaza y de la colonia Fidel Velázquez.

 

Se apreció que los automotores involucrados son cinco y de las siguientes características: Un Chevrolet Chevy, color plata, placa queretana UMG118D; un Renault, color negro, con matrícula jalisciense JDW7598; un Nissan Tsuru, de la línea Radio Taxis Modelo; un Volkswagen Polo, color rojo, con lámina PJL512C; así como una pipa de agua.

 

Según fuentes policiales, uno de los automotores generó la situación tras impactarse por alcance contra algunas de las citadas unidades y la reacción fue en cadena.

 

En el sitio se presentaron bomberos y paramédicos, quienes auxiliaron a la fémina herida, misma que fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Asimismo, los oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Al final, unas grúas retiraron los carros perjudicados y los llevaron a un corralón.

Adbox