viernes, 2 de septiembre de 2022

Se registra homicidio en la vía pública de Sahuayo

 

SAHUAYO 02/09/22

 

Se registra homicidio en la vía pública de Sahuayo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 02 de septiembre de 2022.- Por motivos hasta el momento ignorados un hombre fue asesinado por delincuentes armados en una frutería móvil, que estaba estacionada en la vía pública de la colonia J. Trinidad del municipio de Sahuayo.

 

El hecho de violencia tuvo lugar, cuando la víctima se encontraba en dicho comercio en el cruce de las calles Honduras y Aeropuerto, momento en que los maleantes comenzaron a disparar en su contra para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

El agraviado cayó inerte, siendo visto por varias personas, que al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al servicio de emergencias, indicando que el atacado no se movía y presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

 

Al área de intervención arribaron elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional, sin embargo ya la víctima había perecido, por lo que la escena del crimen fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. El fallecido fue identificado como Antonio S., de 31 años de edad, cuyo cadáver fue enviado la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox