sábado, 17 de septiembre de 2022

SSP asegura a masculino con arma de fuego tras intentar entrar a un domicilio, en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 17/09/22

 

SSP asegura a masculino con arma de fuego tras intentar entrar a un domicilio, en Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 17 de septiembre del 2022.- Tras una denuncia a las líneas de emergencias, que alertaba de un hombre que intentaba entrar armado a un domicilio en el municipio de Zitácuaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurarlo.

 

Fue en la calle González Ortega Poniente de esta ciudad, donde los agentes de la Guardia Civil arribaron para realizar un recorrido de vigilancia, en el que visualizaron a un masculino a bordo de una bicicleta, quien tras notar la presencia policial intentó huir, motivo por el cual se le marcó el alto.

 

Posteriormente y tras realizarle una inspección, se localizó entre sus pertenencias un arma corta con un cargador y cuatro cartuchos útiles, por ello se procedió a detenerlo y junto con lo incautado para trasladarlo ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

El aseguramiento de la paz y el garantizar una seguridad pública de calidad a la sociedad michoacana, es un compromiso del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y que medianamente la nueva Guardia Civil trabajan de manera eficaz para lograrlo.

Adbox