sábado, 3 de septiembre de 2022

SSP detiene a 4 hombres en posesión de droga y arma de fuego, en distintos municipios

 

MORELIA 03/09/22

 

SSP detiene a 4 hombres en posesión de droga y arma de fuego, en distintos municipios


 

+De igual forma se decomisaron 7 cartuchos útiles y 1 cargador.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 03 de septiembre del 2022.- Resultado de la coordinación y la implementación distintas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió la detención de cuatro personas en posesión de ocho envoltorios con droga, un arma de fuego con cargador y 7 cartuchos útiles; en distintos sucesos.

 

Fue en los municipios de Morelia, Uruapan y Jungapeo, que producto de distintos patrullajes de vigilancia en las calles para la prevención y disuasión del delito, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro hombres, quienes huyeron tras notar la presencia policial y a los que posteriormente se les marcó el alto.

 

Momentos después, se les realizó una inspección, localizándoles entre sus pertenencias siete envoltorios con metanfetamina y uno con marihuana, un arma de fuego con siete cartuchos útiles y un cargador.

 

Los indiciados y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Estas acciones son el reflejo del compromiso de la Guardia Civil con la ciudadanía para garantizar la seguridad de todas y todos.

 

Asimismo pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089, para atender sus denuncias y emergencias.

Adbox