domingo, 18 de septiembre de 2022

SSP localiza a dos menores de edad reportadas como desaparecidas, en Contepec

 

CONTEPEC 18/09/22

 

SSP localiza a dos menores de edad reportadas como desaparecidas, en Contepec 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- 18 de septiembre del 2022.- Resultado de una buena coordinación operativa, personal de la Guardia Civil localizó a dos menores de edad reportadas como desaparecidas en el municipio de Contepec.

 

Las adolescentes originarias de la localidad de Buena Vista de esta demarcación, habían sido reportadas mediante las líneas de emergencias, después de que sus tutores no lograran tener comunicación con ellas ni conocimiento de su paradero, por lo que los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emprendieron movilizaciones para encontrarlas.

 

Horas más tarde pudieron ser localizadas en la cabecera municipal y tras asegurarse se encontraran en buen estado de salud, fueron trasladas con la autoridad encargada a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes, para después poder reencontrarse con sus familiares.

 

Para el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, la pronta atención a los reportes de personas desaparecidas y el despliegue de acciones para su localización es sumamente importante, por ello el personal de la SSP está siempre a su servicio mediante los teléfonos de emergencias 911 y 089, para brindar el apoyo que sea necesario.

 

Adbox