lunes, 26 de septiembre de 2022

Un hombre desconocido fue asesinado a balazos en la Estancia de Amezcua

 

ZAMORA 26/09/22

Un hombre desconocido fue asesinado a balazos en la Estancia de Amezcua 




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de septiembre del 2022.- Durante los primeros minutos de este lunes un hombre fue ultimado a balazos en la localidad de la Estancia de Amezcua, municipio de Zamora, al momento la victima permanece en calidad de no identificado.

 

Este nuevo hecho de violencia se registró aproximadamente a las 00:10 horas, en la calle Principal de la citada localidad, justo a unos metros de la terracería conocida como "La Carcajada".

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar el perímetro, mientras paramédicos de Rescate confirmaron el deceso del masculino.

 

Respecto al fallecido se dijo que es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y tenis color azul marino.

 

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar y tras procesar el lugar embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para lo conducente.

Adbox