sábado, 17 de septiembre de 2022

Un muerto y un herido, deja agresión a balazos en bar de Maravatío

 

MARAVATÍO 17/09/22

 

Un muerto y un herido, deja agresión a balazos en bar de Maravatío


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 17 de septiembre de 2022.- Una agresión a balazos dentro de un bar en la zona Centro del esta ciudad de Maravatío, dejó como saldo un hombre sin vida y otro lesionado. En el área fueron embalados casquillos percutidos para arma larga y corta.

 

El acontecimiento violento fue reportado durante los primeros minutos de este sábado en el “Bar El Maguey”, ubicado sobre la calle Comonfort esquina con Arteaga, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal, en atención a una denuncia ciudadana.

 

En el sitio se confirmó el deceso de un masculino desconocido de aproximadamente 50 años de edad, el cual quedó tirado junto a la barra de dicho establecimiento, mientras que fue auxiliado Jesús J., alias “El Cachas”, de 39 años de edad, mismo que presentaba un impacto de proyectil en una de sus piernas.

 

El sobreviviente fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital local, donde quedó internado, en tanto que la escena del crimen fue acordonada por los uniformados y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Los peritos de la Unidad Especializada en a Escena del Crimen, recolectaron 4 casquillos para calibre 7.62 x 39 y 5 más para calibre 9 milímetros, mismos que con otros indicios fueron integrados a la correspondiente carpeta de investigación.

 

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus deudos.

 

Hasta el momento Maravatío acumula dos casos de homicidio dura te este mes, toda vez que el pasado viernes 02 de septiembre, un joven de 26 años de edad fue acribillado a tiros en un cultivo de fresas en la comunidad de “El Tejero”.

Adbox