lunes, 12 de septiembre de 2022

Víctor Zurita recorre colonias morelianas y resuelve gestiones

 Víctor Zurita recorre colonias morelianas y resuelve gestiones 



Para continuar atendiendo las necesidades de las y los morelianos, el diputado Víctor Zurita Ortiz realizó una gira por colonias de Morelia, para conocer las necesidades de la población y hacer entrega de distintos apoyos, entre ellos, aparatos funcionales y material para el mejoramiento de las viviendas.


Al visitar la localidad de San Bernabé, el diputado se comprometió a continuar ayudando a las familias y gestionar las acciones que  requieren para mejorar sus condiciones de vida, así también hizo entrega de láminas para el mejoramiento de sus viviendas.


El diputado local también visitó el fraccionamiento de Villas del Oriente, lugar en el que fue recibido con grandes muestras de cariño y ante la población refrendó su compromiso de seguir realizando gestiones para contribuir a la transformación de esta demarcación, por el bienestar de las familias.


Es así que el legislador con los integrantes de su equipo de trabajo, recibieron las solicitudes de los ciudadanos, entre las que destaca obras para la mejora de los servicios básicos y públicos,  en materia de salud y seguridad, mismas que se comprometió a gestionar ante las distintas dependencias y en lo personal a resolver todas aquellas que estén dentro de su alcance.


Víctor Zurita también visitó de la colonia de Jardines de Guadalupe y hizo entrega de apoyos a los habitantes de este lugar, con quienes acordó seguir trabajando en la solución de las distintas problemáticas que se tienen en el lugar.


El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena también visitó a las familias de la localidad de Tiristarán, en donde además de comprometerse a impulsar distintos proyectos productivos, convocó a la población a trabajar unidos por la inclusión y transformación.


Durante su recorrido por las colonias morelianas, el diputado local dio cuentas sobre el trabajo realizado como integrante de la LXXV Legislatura Local, a favor de la inclusión y los grupos vulnerables, llevando al Pleno del Congreso del Estado las propuestas, y los planteamientos de los ciudadanos.


Con honestidad -afirmó- se trabaja por la transformación de Michoacán y el país, por ello, está de manera permanente recorriendo las colonias de Morelia y visita otros municipios, con la finalidad de construir propuestas con el sentir de la población, promoviendo la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Adbox